martes, 3 de julio de 2018

JULIOL.2018

馃尀馃毚馃毚馃毚馃椈 5 son las etapas que completan este caluroso mes de Julio.  >>  Iniciamos el mes de Julio para Club Ciclista Colomenc con altas temperaturas 32潞C y una apasionante etapa a "Santa Fe del Montseny". Este mes de Julio se crean las Estad铆sticas de Etapa 馃搲 para Club Ciclista Colomenc.  Tras completar las etapas del mes de Julio con 茅xito, mostramos las extad铆sticas del mes.
      Julio.馃搲 ESTADISTICAS馃搱;  ---> 
                  5 etapas  a  3.458 klms  mes y 49 participantes.



1 de juliol 2018.  --->
    Grup.A    Carretera   馃毚馃毚馃毚 馃椈     Sortida a Santa Fe del Montseny. 130 klms
   
M铆tica Etapa a "Santa Fe del Montseny",  5 voluntariosos afiliados del Club Ciclista Colomenc realizaron esta salida de 130 fructuosos klms con la m铆tica ascensi贸n al puerto de 1era ctg. "Santa Fe del Montseny" con 1.100 mts de altitud y 25 klms de subida gradual por parte de cada ciclista. Una refrescante "font del Montseny" en la cima di贸 su merecido premio a los esforzados ciclistas y tras un agradable y destendido avituallamiento el regreso fue din谩mico y el calor en aumento.
  Como reza en la instantanea, Fulgencio Garcia, Fulgencio Garcia, Juan Gonzalez, Luis Collado, Rafa Diez y Rafa Freire....  fueron los representantes de esta m铆tica etapa para Club Ciclista Colomenc.     馃椈 馃毚馃毚馃毚馃毚馃毚 馃弫.



     BTT    馃寗 馃毜馃毜馃毜    Ruta de Sant Mateo
 7 magnificos Bikes del Club Ciclista Colomenc paticiparon en esta matutina salida a Sant Mateo subiendo por Alella y rodeando los vi帽edos de la zona hasta llegar al destino propuesto. Fueron poco m谩s de 3:30h de pedaleo y unos 45 klms de recorrido que hicieron disfrutar a estos jabatos del pedal.




 Grup.B    Carretera  馃毚馃毚馃毚 馃椈    sortida   "Volta a Gallifa".     100 klms
El Grup.B del Club Ciclista Colomenc, realiz贸 una muy atractiva etapa a Gallifa por Castellar de 100 klms de distancia y con una orograf铆a de constantes subidas y bajadas, todo ello acompa帽ada de bellos parajes.  3 fueron los representantes de esta atractiva y tambien calurosa etapa.
Como nos ilustra las imagenes,  Vicente Mu帽oz, Josep M陋 Pi帽ero y Antonio Martinez disfrutaron en plenitud de esta etapa.    馃椈 馃毚馃毚馃毚馃弫.


Grup.C     Carretera    馃毚馃毚馃毚 馃寗   sortida a "la Garriga".  65  klms
El impetuoso y veterano Grup.C  no deja un domingo sin disfrutar de sus incondicionales etapas. Tambi茅n fueron 3 los representantes de este grupo que realizaron una rigurosa etapa de 65 klms a "la Garriga".

ESTADISTICA ;  馃搱  馃毚馃椈馃毜
Club Ciclista Colomenc 馃毚馃毚馃毚 --->  En total fueron 18 los participantes de la entidad este fin de semana 1 de julio que ralizaron sus salidas en los diferentes grupos,  contabilizando un total de 1.505 Klms .   195 realizaron el Grup.C  >>  300 realiz贸 el Grup.B  >>  360 el BTT  >>   y  650 el Grup.A llevandose la palma esta semana.



8 Juliol 2018.  --->
                                Club Ciclista Colomenc.  STC pl莽. la Vila 馃寚  control de firmas.    

 En los prolegomenos de la etapa, las diferentes secciones del Club Ciclista Colomenc revisando y poniendo a punto las maquinas antes de iniciar la salida.

                               BTT   馃寗馃毜馃毜馃毜
Espectacular ruta de BTT


Grup.B  carretera 馃毚馃毚馃毚 馃椈馃弫   Sortida a Sant Antoni Vilamajor.  80 klms
Hoy el Grup.B fue el protagonista de la jornada 馃椈馃毚馃毚馃毚  con una calurosa, sofocante y apetecible etapa de 80klms a Sant Antoni de Vilamajor 馃寚馃毚馃毚馃毚馃弫  desde Corr贸 d'Amunt a un promedio de 25,5 k/h en 3:05h de etapa. 馃帴 En el fotograma los atractivos 馃毚馃毚馃毚 ciclistas posan para la camara mientras madre he hijo miran espectantes a los voluntariosos ciclistas del Club Ciclista Colomenc.

ESTADISTICA;  馃搱 馃毚馃椈馃毜
Club Ciclista Colomenc 馃毚馃毚馃毚  --->  8 han sido los participantes en la segunda jornada del mes de Julio,  4 de BTT a 202 klms  y 4 Grup.B carretera a 320 klms, contabilizando un total de 522 klms.


15 juliol 2018 -->
             BTT  Serralada de Marina.    馃寘 馃毜馃毜馃毜  50 Klms.
Calurosa etapa de BTT por la Serralada de Marina que realizaron los 5 componentes de esta secci贸n del Club Ciclista Colomenc soportando las altas temperaturas  31潞C.
Excitante escena tras coronar la Antena de Montcada.






Carretera Grups  B.  C  馃毚馃毚馃寗
                                       El Grup.B realiz贸 una salida a Canyamars de 85 klms y de regreso realizaron la ascensi贸n a PM Coll Parpers - La Roca - STC.
                                       El Grup.C realiz贸 otra calurosa  etapa a La Roca del Vall茅s de 51 klms... incondicional Grup.C  que no falla una.

                                          Grup.C    zona avituallamieto.  La Roca.

 ESTADISTICA; 馃搱 馃毚馃椈馃毜
Club Ciclista Colomenc 馃毚馃毚馃毚 --> 9 afiliados han sido los protagonistas en esta 3 jornada del mes de Julio;  5 de BTT a 250 klms.  2 del Grup.B a 170 klms.  y 2 Grup.C a 102 klms.  Un total de 522 klms para C.C.Colomenc


22 Juliol 2018 -->
 la secci贸n de BTT en Pl莽 la Vila,  馃搵 control de firmas antes de emprender la etapa.
馃毜馃毜馃毜
Fueron 8 los componentes de BTT que realizaron esta atractiva y dura ruta 馃椈 que tras su agil pedalear 馃毜馃毜馃毜 y la sufrida subida al Cristo de Tei脿 馃檹 convergieron en la zona de avituallamiento.
馃嵓馃嵓馃嵓 con otros componentes del Club Ciclista Colomenc.馃毜馃毜馃毜 Tras placido y agradable avituallamiento se realiz贸 el regreso por los Cerezos 馃寗馃崚, cansino pedalear tras lo ya recibido
馃槀馃毜馃毜馃毜. El descenso se hizo por urb. la Conreria hasta r铆u Bes貌s 馃殻馃毜馃殻馃毜 y la llegada a STC馃弫. Otra etapa m谩s para Club Ciclista Colomenc.  51,5 klms. 


Grup.A --->  carretera 馃毚馃毚馃弫 sortida a Monistrol de Calders.  116,5 klms
2 componentes del Grup.A realizaron una larga etapa de 116,5 klms en 4:53 h.  馃毚馃毚馃毚 esforzados en la ruta.

ESTADISTICAS 馃搱馃毚馃椈馃毜
Club Ciclista Colomenc 馃毚馃毚馃毚  -->  esta 4陋 jornada del mes de Julio, los componentes de BTT se llevan la palma;   8 de BTT  a 412 klms.   2 de Grup.A  a 233 klms.  Con un total de 645 klms para Club Ciclista Colomenc


29.juliol.2018 -->
                              Grup.B carretera  馃毚馃毚馃弫 -  81 klms - Sant Antoni Vilamajor
Esta 煤ltima jornada del mes de julio, el Grup.B salv贸 el calendario al completo realizando una apetecible y agil salida de 81 klms a Sant Antoni de Vilamajor 馃寗. A pesar de las altas temperaturas estos 2 afiliados formaron grupo y ralizaron con exito la etapa....Hop Hop 馃槄馃槄.  

                         Grup.C carretera  馃毚馃毚馃弫 - 51 klms -  La Roca del Vall猫s
2 afiliados del Grup.C tambi茅n hicieron pleno en Julio y participaron en la 煤ltima salida del mes para este Grup.C ... nuevamente a La Roca del Vall猫s.  

ESTADISTICAS馃搱馃毚馃椈馃毚
Club Ciclista Colomenc 馃毚馃毚  -->  en la 5陋 y 煤ltima jornada del mes de Julio;  dos grupos y 4 afiliados hicieron el pleno, con un total de 264 klms para Club Ciclista Colomenc.
  Grup.B 2 componentes a 162 klms  >>    Grup.C  2 componentes a 102 klms

No hay comentarios:

Publicar un comentario