lunes, 4 de junio de 2018

JUNY.2018

JUNY.18 -->>  4 etapas componen este mes de "Sant Joan" que esperando las subidas de las temperaturas no deja de ser lluvioso. 馃寛 馃毚馃毚  馃寗 馃毜馃毜.  馃尀 El 21 de junio comenzar谩 el solsticio de verano 2018 que se caracterizar谩 por que los d铆as son m谩s largos y las noches m谩s cortas... (馃毚馃毚馃毚m谩s tiempo para pedalear ... compa帽eros). 馃尀  Finalizamos el mes con altas temperaturas y "la Flama del Canig贸".


                                           FLAMA  DEL  CANIG脫      馃巼馃巼馃巼 

Espectacular Club Ciclista Colomenc  馃毚馃毚馃毚  馃巼馃巼馃巼  un a帽o m谩s y sin faltar a la cita, C.C.Colomenc portador de  "la flama del Canig贸".  Espectacular recorrido por nuestra ciudad que se inici贸 en "el pont del Potosi" 馃寜 . 15 afiliados de todas las edades y generos se encaminaron en el recorrido, escoltados por la policia local al son de la sirena  馃殦   馃巼馃毚馃毚馃毚   y una ciudadania espectante y emocionada acompa帽aba con vitores y aplausos el paso de "la flama del Canig贸" 馃憦馃榾馃憦馃槉馃憦 hasta llegar a su destino pl莽. la Vila 馃彨  siendo recibidos a tiros de trabucaires tras una multitud exaltada... momento en el cual se entreg贸 la protagonista flama para encender el pebetero que ilimun贸 toda la noche de Sant Joan nuestra ciudad.   馃巼馃毚馃毚馃毚馃毄  CLUB CICLISTA COLOMENC


24 de juny 2018  Sant Joan  --->
                                                        Grup.B     carretera.
Resacosa salida del Grup.B. 馃毚馃毚馃毚 3 portentosos afiliados que espantando la resaca de la revetlla de Sant Joan  馃嵑馃嵐 decidieron tomar la iniciativa y realizaron una ruta de 85 aceptables klms con 2PM 馃椈 entre medio, el Collet y Coll Parpers.  La ruta fue resacosa y apacible, escaso trafico y silencioso pedalear .... el problema surgi贸 en el avituallamiento 馃嵓 teniamos cerrados los Boxes de Dosrius y se opto por ir Argentona.  El regreso fu茅 agil y din谩mico.  Hop  hop 馃毚馃毚馃毚馃弫.
J.M陋 Pi帽ero, Vicente Mu帽oz y Rafael Freire.... 



17 de juny 2018 -->                                 EL POBLE DEL MONTSENY
                                Grup.A   carretera.
Din脿mica sortida del Grup.A al Poble del Montseny de 114 klms a un promig de 27,6 k/h. 馃毚馃毚馃毚馃毚
4 van ser els compenents d'aquets grup que van gaudir de una bona etapa amb molt bona temperatura i uns paisatges 馃椈 de bona muntanya.
RC--> STC -馃毚馃毚 La Roca - Sta.M陋 Palautordera - El Poble del Montseny 馃嵓馃嵉 - La Costa del Montseny - Sant Celoni - La Roca - STC 馃毚馃毚馃弫.


                                Grup.B  carretera.
2 afiliats van protagonitzar aquesta sortida que tamb茅 va ser al Poble del Montseny per貌 de 100 acceptables klms.  J潞M陋 Pi帽ero i Vicente Mu帽oz.
RC-->  馃毚馃毚 STC - La Roca - Sta. M陋 Palautordera 馃嵓馃嵉 <=> 馃弫 馃毚馃毚 (tornada mateix recorregut) 

                                 Grup.C  carretera
4 efectius van participar a la sortida del Grup.C... una sortida de 60 Klms a La Garriga, fent el pl茅 dels grups de carretera pel Club Ciclista Colomenc.
Una vegada m茅s, incondicional Grup.C  馃毚馃毚馃毚馃毚馃弫


10 de juny 2018 --->     MONTSERRAT 馃椈
  Activo 10 de junio, 17 fueron los participantes de la entidad que participaron en el "Campionat d'Excursionisme" en sus diferentes secciones.

Grup.A carretera --> 馃椈...馃寛... MITICA ETAPA A MONTSERRAT 馃毚馃毚馃毚馃毚馃毚
 5 efectivos del Grup.A protagonizaron una apasionante etapa a Montserrat de 111 klms. que se inici贸 en pl莽 la Vila STC a un ritmo r铆tmico y con un cielo amenazante (馃挱馃挱 15潞C  7:00h) se comenz贸 a rodar la etapa y a la altura de Vacarisses el "virus averia" 馃敡馃敤comenzo actuar en el grupo, Mart铆n Hidalgo sufre rotura de radio y desviaci贸n de yanta y se ve obligado abandonar. 馃毚馃槩. ...pero continua el "virus averia", Antonio Martinez tiene problemas con la direcci贸n 馃毚馃敤馃敡 en el veloz descenso hacia Olesa de Montserrat a 60 k/h, que no le merma para continuar la etapa 馃椈 .

Comienza la ascensi贸n al m铆tico puerto de Montserrat 馃椈馃毚馃毚馃毚馃毚 de 1陋 categoria, 10 sufridos klms que comenzaron a ser 茅picos cuando la lluvia empez贸 hacer acto de presencia intermitentemente馃挱馃挦pero los 4 restantes efectivos lograron su objetivo y coronaron Montserrat 馃弫馃椈 vigorosamente.
Fulgencio Garcia, Antonio Martinez, Juan Gonzalez y Rafael Freire, 馃毚馃毚馃毚馃毚 los 4 efectivos que lograron su objetivo. Tras el tradicional "mel i mat贸" el descenso se hizo controlado en la humeda carretera 馃椈 pero el "virus averia" que nos persigue durante la etapa 馃敡馃敤 provoc贸 rotura de pedal en la maquina de Juan Gonzalez y se vi贸 obligado abandonar la etapa.   Tras el avituallamiento, 馃嵓馃嵓馃嵓 los 3 efectivos continuaron la etapa  de regreso y tras subir el segundo puerto de la jornada "la Bauma" de 3ra categoria 馃尀馃尀 el Sol y el calor hizo acto de presencia. El descenso se hizo controlado sin sobrepasar los 40 k/h, la averia 馃敡馃敤en la direcci贸n de nuestro compa帽ero no permitia acelerar el descenso. Los cambios de temperatura, las averias, los abandonos, la subida al Montserrat y los 111 klms de etapa.... no lograron acabar con la moral del grupo que a煤n mermado logr贸 su objetivo y finaliz贸 la etapa con exito 馃弫馃毚馃毚馃毚  hop hop.

Marcha Cicloturista  SEA OTTER EUROPE.     馃毚馃毚馃弫

Grup.B  Carretera -->  Un a帽o m谩s, los 2 componentes del Club Ciclista Colomenc 馃毚馃毚 Andreu Merenciano y Juan Callado, participan activamente en la marcha cicloturista "Sea Otter Europe" Costa Brava-Girona.


Grup.C   carretera -->  
Grup.C Carretera -->  Activo Grupo.C que no deja de participar cada domingo en sus salidas. Una instant谩nea en zona de avituallamiento... 5 fueron los componentes 馃毚馃毚馃毚馃毚馃毚.


BTT ---> 
Atractiva etapa de la secci贸n de BTT que realiz贸 la ruta por Castellar  馃毜馃毜馃毜馃毜馃毜 5 fueron los componentes que participaron en esta deslizante etapa que tubieron que sortear las orografias del terreno.



03 de juny >>
      
Grup.BTT --> 馃椈etapa de monta帽a a Orrius;  65 klms de pistas y senderos por Orrius con un desnivel acumulado de 1.195mts.  Buen d铆a, con amenaza de lluvia pero muy entretenido, muy buena excursi贸n con un agil pedaleo.  5 fueron los componentes de esta salida, que desafiando la amenaza de lluvia realizaron una esplendida matinal ciclista.  馃毜馃毜馃毜馃毜馃毜




No hay comentarios:

Publicar un comentario