viernes, 21 de julio de 2017

JUNIO 2017

Atractivo mes de junio para todas las secciones del Club Ciclista Colomenc. 4 Atractivas etapas del calendario oficial, la marxa cicloturista Cycle Tour de "Sea Otter Europe" y la flamante "Flama del Canigó" completaron un mes muy excitante.  🚴🚴🚴

4-junio-2017 -->  Grup.B  85 klms "Volta a Sant Feliu", 5 resolutivos afiliados realizaron esta etapa, en la instantánea, zona de avituallamiento 🍼🍼🍼 en Bigues. Se reanudó la marcha subiendo PM Sant Feliu 👍, tras el descenso la lluvia 🌈 hizo acto de presencia y valerosos ciclistas concluyeron la etapa con éxito 🏁.

 
11-junio-2017 -->  Grup.A 105 klms "Volta a Moià", 6 atrevidos corredores de la entidad, realizaron esta sudorosa etapa 🚴😰🚴😰 con una ascensión continua des de la salida de 900mts acumulables y haciendo puntuable PM Sant Feliu🌄 40 klms picando hacia arriba. Ya en Moià merecido avituallamiento🍼, de regreso un calor extenuante 30º 🌞 y la acumulación de klms hizo mella en los atrevidos corredores que tras un sufrido pedaleo llegaron a su destino🏁
11-junio-2017  -->  BTT fantástica etapa de montaña  por la zona de Guanta, en la imagen observamos a los 3 integrantes del Club que realizaron esta apasionante salida.

23-junio-2017  -->  Flama del Canigó, como abanderados y como club decano de la ciudad, un año más Club Ciclista Colomenc portador de la Flama del Canigó transportó enérgicamente la flama hasta la plaça la vila.

4-junio-2017  -->  2 afiliados del club participaron activamente en la marcha cicloturista Cycle Tour de la  "Sea Otter Europe" dejando el pabellon del Club Ciclista Colomenc muy alto. Una marcha de 125 klms y 1.600mts de altitud acumulables con 4 PM en el recorrido. En la instantánea vemos a Andreu Merenciano y Luis Collado momentos antes de tomar la salida, defendiendo orgullosamente los colores de nuestra entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario