martes, 15 de marzo de 2011

¡¡Estáis locooooosss!!



Esa es una de las frases más frecuentes que solemos escuchar mis amigos y yo cuando un día como el del domingo pasado salimos con nuestras bicis con una fuerte amenaza de lluvia.

Pero que le vamos a hacer, la cabra tira al monte y mis locos amigos a la btt, y no fueron pocos sino una decena, cada uno de ellos con una buena excusa para salir, como es que" la semana pasada no salí y tengo el mono"; " Si hasta la tarde no va a llover".

Y vaya salida, agua, barro y trialeras, una buena mezcla, y como era de esperar algunos se compraron una pequeña parcela de suelo, pero sin graves consecuencias.

En fin, también un buen día para el señor de Dixan que tuvo que emplearse a fondo con la ropa.

Jose A. Vera


Bonita vista desde la torre del vigia (Badalona)



Tomando un kit kat


¿Qué pasó aquí?

Yo



Gabriel!! Vaya lobo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario