jueves, 2 de septiembre de 2010

Cursa btt Ripollet 2010


Sábado 28 de agosto 7 AM: "ya no puedo aguantar mas en la cama". Me levanto, busco la ropa del club que he dejado preparada la noche anterior, una última revisión a la bici, antes de disponerme a desayunar , se levantan mis dos mejores admiradoras y me dan una grata sorpresa: ¡me acompañan a la carrera!

Llegamos a Ripollet, voy a buscar el dorsal y el chip de cronometraje. Los nervios empiezan a llegar y me tienen que ayudar a colocarme el dorsal, empiezo a hacer los primeros calentamientos aunque no hace falta ya que la temperatura y humedad son bastante altas, de pronto; ¡ehh, Jose! Gran alegría, es mi amigo Jordi se ha pasado a verme en carrera.

Llaman a los participantes a la linea de salida el corazón me va a mil por hora , coloco el plato grande engrano el tercer piñón para salir rápido. Dan la salida a partir de ese momento , solo tengo un pensamiento tengo que pasar al que tengo delante y luego al otro , y después al siguiente , no hay descanso hay que llegar lo mas arriba posible , o como poco intentarlo.

Después de casi 45 minutos en bici y un sprint final he acabado. Me acerco a mis dos admiradoras , y les doy un beso , Jordi me da el ok y me felicita por el sprint final , me dicen lo has hecho muy bien , en este momento soy el tío mas feliz del mundo.



Momentos antes de la salida (en la mitad del grupo mallot amarillo fluorencente)


Cojiendo posiciones despues de la salida.

1 vuelta subida a meta.

Momentos de carrera.Sprint final peleando los colores (si lo paso al final).

http://www.pame-ripollet.org/

Clasificaciones de la Cursa BTT Ripollet y fotos en carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario